viernes, 28 de septiembre de 2012

Rayuela

CONCURSO NACIONAL MICRORRELATOS Y FOTOGRAFÍA DE
CRUZ ROJA "VIENTOS DE AÑORANZA"



* Presentación por parte de Sonsoles Martín (TV CyL8)

Esta fotografía ha jugado con los colores rojo y blanco, característicos de Cruz Roja, representando todos sus valores.
Mirándola, somos testigos de cómo transmite la importancia del trabajo en equipo y de cómo no hay piedras en el camino de la SOLIDADRIDAD y la ayuda a los demás.
Esta "Rayuela" simboliza el paso de la vida en cada logotipo de Cruz Roja; una imagen universal que todos asociamos con una labor encomiable que merece todo nuestro respeto y admiración. Una imagen que nos hace pensar en cosas buenas y hoy, en estos tiempos que corren, se agradece.
La soledad y añoranza de esta niña jugando no es tan, porque detrás de ella hay un buen número de Voluntarios y trabajadores que velan porque un niño, venga de donde venga, no pierda la sonrisa.
Por todo ello, por su sencillez, pero a la vez por todos los mensajes implícitos que pueden leerse en ella, por su colorido y por ajustarse plenamente, además, a las bases del concurso, se le concede este premio a Javier Sánchez Sánchez.

* Presentación por parte de  Sonsoles Martín (TV CyL8)

COMPOSICIÓN DEL JURADO DE FOTOGRAFÍA:
Dña. Laura Sánchez-Vizcaino Flys, Directora de fotografía desde 2002, realiza su labor profesional en el ámbito de la publicidad, cine, documentales, televisión y videos corporativos. Fue nominada a los premios Goya en 2009 por el mejor corto documental con “Hárraga”.

D. Miguel Ángel Romero, Director de Comunicación e imagen de Cruz Roja en Guadalajara, licenciado en comunicación audiovisual, miembro de la federación de asociaciones de prensa de España, colaborador en diversos medios audiovisuales y escritos, impartición de cursos de portavoces y comunicación en Cruz Roja.

D. Jesús Collado García, Profesor especialidad ciencias humanas, productor de documentales sobre interculturalidad, inmigración, prevención, etc. Elaboración de materiales didáctico en Cruz Roja en el ámbito social fundamentalmente y coordinador de los cursos de portavoces y comunicación en emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario