domingo, 30 de junio de 2013

Teatro en Fontiveros

Ayer vivimos en Fontiveros una jornada inolvidable. Disfrutamos de la compañía del Grupo de Teatro de Sinlabajos. Tras el montaje, que nos ocupó buena parte de la mañana, pudimos compartir con ellos nuestro plato típico: el "cocido sanjuaniego".
Visitamos las iglesias, ermitas, palacios,... recordando de un modo ameno y distendido nuestra historia. Descansamos un momento en el "Espacio" para que los actores se relajasen y a las 8 de la tarde comenzó "Balada de los tres inocentes", una comedia que no deja tiempo para el respiro. Risa continua, carcajadas y muchos, muchos aplausos para un grupo entregado. Llenaron nuestro pueblo de sonrisas y fueron la mejor terapia para estos tiempos convulsos que vivimos. ¡¡¡GRACIAS!!!

 


Con esta representación concluye el "I Ciclo de Teatro" creado a propuesta de "La Alhóndiga"- Asociación de Cultura y Patrimonio de Arévalo. Ya estamos preparando el II para el próximo otoño.
Gracias a todos por vuestro trabajo, los objetivos se han cumplido sobradamente.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA. y aunque yo no lo vea a ver si se llega hasta el ciclo L, En España todo se nutre del ciclo I, del Primer Campeonato, como si iniciar fuera lo importante, que lo es, pero mas es la continuidad. Osea el mantenimiento, que se dice

    ResponderEliminar