viernes, 25 de mayo de 2012

Un blog abierto

Gracias a vuestra colaboración pasamos ya de las 21.000 visitas, lo que significa que el trabajo que se hace desde la administración de este blog no es baldío.
La actualización diaria no sería posible sin la aportación de diferentes colectivos, y también, personas que a título individual nos dejan su granito de arena.
Como podéis observar, la temática es muy abierta, si bien tratamos de centrarnos en aspectos del ámbito cultural, tanto de Fontiveros como de toda la zona comprendida entre los ríos Voltoya y Trabancos.
Agradecemos vuestros comentarios, sugerencias,...ya que nos permiten mejorar cada día y elevar el nivel de exigencia; todo ello, al objeto de disponer de un medio que nos dé la posibilidad de compartir la inmensa riqueza natural y patrimonial que poseemos.
Os animo a participar de este entorno, abierto a todos sin excepción, donde el emblema sea la pluralidad y se signifique como punto de encuentro de todas las posibles tonalidades. La suma de diversidades genera nuevas perspectivas, que a todos nos enriquecen, y permite nuevos enfoques que abren la mirada a otras realidades que amplifican y mejoran sustancialmente nuestra particular visión del mundo.
Esa es nuestra intención; con vuestro apoyo cada día es posible hacerla realidad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario