martes, 6 de diciembre de 2011

¿Quién faltó en Intur?

Se ha celebrado la Feria la XV Feria de Turismo de Interior. Nuestra Comarca "Tierra de Arévalo y La Moraña" ha estado brillantemente representada gracias al Centro de Iniciativas Turísticas "Moraña".
En el cartel anunciador observamos que Arévalo tiene su sitio, con el castillo y el sabroso tostón; Madrigal de las Altas Torres se muestra con esa maravillosa perspectiva que nos muestra una de sus puertas y la emblemática torre de San Nicolás; y Fontiveros....Fontiveros...Fontiveros....
Efectivamente, Fontiveros está representado por ese puñado de garbanzos que, como todo el mundo sabe, remite a cualquier habitante del mundo al cocido Sanjuaniego, de ahí a nuestro Santo y a nuestro patrimonio mudejar. ¡Qué suerte tenemos, estamos en todas partes!, ¡Solo es cuestión de saber mirar!

1 comentario:

  1. Desde mi blog "Desde La Lugareja" quiero aportar mi granito de arena - o mi garbanzo - a favor del TRIANGULO de tres ángulos.
    Os invito a leer mi última entrada:

    http://lalugareja.blogspot.com/2011/12/fontiveros-entra-sin-llamar.html

    Un saludo gordo

    ResponderEliminar